Encontrarse en la sala de espera es un tiempo que experimentamos con resignación y frustración si se prolongan más de lo debido.
Para eliminar esos inconvenientes es necesario acortando los tiempos de espera optimizando los mismos de la manera mas eficientemente posible.
Salud NG dispone del módulo que permite gestionar de forma rápida y sencilla la sala de espera. Podrá visualizar el horario de recepción del paciente junto al turno del mismo y, en el caso de ser atendido, visualizar en que consultorio se encuentra. De esta manera se logra mantener un orden en la atención sabiendo quien esta, donde y con ello conoceremos la situación real.
Es sumamente importante conocer cuantos pacientes hay dentro de la sala de espera. Sino somos capaces de controlar quien esta en un consultorio o quien esta esperando, no podremos adelantarnos a los problemas que suceden en el día a día. ¿Cómo podemos planificar una urgencia sino sabemos cuantos pacientes hay esperando? La respuesta sencilla, mirar la sala de espera.
Tanto el personal administrativo como él médico podrían visualizar la sala de espera pudiendo identificar rápidamente:
- Cantidad de pacientes en espera.
- Ubicación de pacientes en atención.
- Demoras.
- Llegadas tardes.
- Turnos o sobre tunos.
El sistema ordena los pacientes según el criterio que considere más apropiado pero permite gestionar de manera personal los llamados.
Como siempre, intentamos hacer las cosas simples, fáciles y aplicando la mejora constante en los diversos procesos.
Founder de Salud NG y Sistemas NG. Especialista en sistemas de información, programación y sistemas Cloud. “Diariamente busco nuevos conocimientos y desafíos con la finalidad de brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes.”